WE ARE AUTOMATION

CUADROS ELÉCTRICOS

DISEÑO Y FABRICACIÓN

Mantenemos arraigado nuestro origen de empresa como taller eléctrico muy asociado a la máquina herramienta lo que nos proporciona un alto grado de profesionalidad y calidad en nuestros diseños y ejecuciones de cuadros.

DISEÑOS ROBUSTOS Y FIABLES

Fabricación de cuadros complejos

Ser especialistas en cuadros de control y potencia nos ha permitido diversificarnos para la ejecución de cuadros eléctricos complejos y de alto valor añadido.

Cuadros compartimentados y centros de control de motores (CCM)

Basados en el sistema del fabricante danés Cubic, el cual permite incorporar aparamenta extraíble o no extraíble de las principales marcas (Siemens, Schneider, ABB, Mitsubishi y Eaton) y certificar en la máxima exigencia 4B.

Diseño y fabricación de cuadros eléctricos en Vitoria

Cuadros certificados ATEX y/o con certificaciones para ambientes extremos

Destinados a proteger, controlar las instalaciones en zonas 1, 2, 21, 22 en atmósferas explosivas.

Cuadros certificados UL

UL 508A – UL 689A – UL845 – UL67

 

Cuadros singulares

Instalados en los sectores más exigentes de la industria y cumpliendo con sus especificaciones técnicas y normativas internacionales diferentes. 

trabajamos en constante evolución para que tu futuro sea
  • + sostenible
  • + escalable
  • + resiliente

UTILIZANDO LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS Y TECNOLOGÍAS

Especialistas en cuadros de requisitos especiales

El área de taller está constituida por 10 técnicos con experiencia multidisciplinar en el mundo del cableado e instalación eléctrica.

El conocimiento técnico adquirido tras muchos años de experiencia sirve para asesorar al cliente y ofrecer las mejores soluciones, contribuyendo a un mayor rendimiento de sus procesos.

+ 0
años de experiencia acumulada

implicado en todos los proyectos, en constante formación y con capacidad para realizar el diseño, la fabricación, el montaje y la puesta en marcha de las soluciones.

incorporando soluciones en diferentes sectores (automoción, industrial, salud, farmacéutico, agua…) y orientando la relación a largo plazo con nuestros clientes, con plazos de entrega flexibles y asesoramiento durante todo el proceso.

lo que nos otorga flexibilidad y permite adaptarnos al entorno e interface predilecto de nuestros clientes.

Cefalux poseedora del certificado ISO 9001:2008 TÜV