Migración del control del Museo Bibat de VG

El Museo Bibat de Vitoria Gasteiz busca solucionar problemas críticos en su sistema de control de iluminación mediante un proyecto de retrofit. Reemplazaremos controladores antiguos con componentes de Schneider y actualizaremos el BMS con el sistema BMS Hipalux® Integra para mejorar la eficiencia y proporcionar una gestión remota accesible. La asociación con Schneider garantiza calidad y fiabilidad.

Continuar leyendoMigración del control del Museo Bibat de VG

Actualización del control de climatización y BMS en CPD

Los CPD (Centros de Procesamiento de Datos) son instalaciones que centralizan las operaciones y la infraestructura de las Tecnologías de la Información de una organización, en la que se almacenan, procesan, tratan y difunden datos y aplicaciones. Un Data Center aglutina muchos servidores, tanto de procesamiento como de almacenamiento y redes, y custodia algunos de los activos más críticos e importantes de una organización.

Continuar leyendoActualización del control de climatización y BMS en CPD

Control de edificio (BMS) en un Hospital Universitario del País Vasco.

En la era actual, la tecnología desempeña un papel crucial en diversos aspectos de nuestras vidas, y los hospitales no son la excepción. Entre las numerosas innovaciones que han revolucionado la atención médica, el Sistema de Gestión de Edificios (BMS, por sus siglas en inglés) emerge como una herramienta esencial, especialmente en entornos hospitalarios. Este sistema va más allá de la simple automatización de tareas; se convierte en el cerebro que coordina y optimiza diversos aspectos para garantizar un entorno hospitalario eficiente y seguro.

Continuar leyendoControl de edificio (BMS) en un Hospital Universitario del País Vasco.

Control de pesaje y clasificación de residuos en centro hospitalario

Los establecimientos sanitarios, ya sean hospitales, centros de salud, geriátricos o laboratorios, manejan grandes cantidades de residuos. Los hospitales españoles generan más de 700 toneladas de basura cada día, y esta cantidad se duplicó los años de pandemia. Estos residuos pueden ser tóxicos, infecciosos, radiactivos, punzantes o cortantes y deben ser tratados según unos protocolos específicos para no dañar a la salud de las personas y al medio ambiente.

Continuar leyendoControl de pesaje y clasificación de residuos en centro hospitalario