Cuadros Atex para destino de condiciones climáticas severas
Un cuadro ATEX es un cuadro eléctrico diseñado para su uso en entornos peligrosos debido a la presencia de sustancias inflamables o explosivas.
Un cuadro ATEX es un cuadro eléctrico diseñado para su uso en entornos peligrosos debido a la presencia de sustancias inflamables o explosivas.
El embarrado de cobre minimiza la posibilidad de sobrecalentamiento y la energía eléctrica se transmite de manera más eficiente y con menos pérdidas de energía en forma de calor.
Cuadros que cumplen con las normativas para productos eléctricos y electrónicos bajo el estándar Underwriters Laboratories.
Un proceso de diseño mecatrónico reúne técnicas de forma secuencial para poder elaborar un diseño final que presente todas las características deseadas para su funcionamiento. La mecatrónica es un área multidisciplinar, que unifica elementos de ingeniería mecánica de precisión, electrónica, informática y autómata con el objetivo de desarrollar y diseñar tareas generando mayor dinamismo y una elevada precisión que mejoren los procesos industriales.
Transforma la forma en que la tecnología comprende el mundo a tu alrededor con el poder del Deep Learning. Maximiza tu potencial de innovación y aumenta tu ventaja competitiva con el aprendizaje profundo, ¡déjanos mostrarte cómo podemos impulsar tu negocio a un nivel completamente nuevo!
Cuadros ATEX: Cuadros eléctricos para atmósferas explosivas.
Cuadros de distribución para el sector automoción.
Mecanizado y cableado con funda térmica para proteger cables y mangueras, así como su instalación y puesta en marcha.