PROYECTO
El cliente fabrica moldes de aluminio y necesita una volteadora que será sometida a altas temperaturas.
SOLUCIÓN
Realizamos el mecanizado y cableado con funda térmica para proteger cables y mangueras, así como su instalación y puesta en marcha.
La volteadora lleva CPU en el cuadro principal y periféricos descentralizados.
Tipos de fundas térmicas.
Existen varios tipos de fundas térmicas que se pueden utilizar para proteger cables y mangueras sometidos a altas temperaturas. Algunos de ellos son:
- Fundas de fibra de vidrio: Estas fundas están hechas de un tejido de fibra de vidrio y son resistentes a temperaturas de hasta 538°C.
- Fundas de sílice: Estas fundas están hechas de un tejido de sílice y son resistentes a temperaturas de hasta 982°C.
- Fundas de basalto: Estas fundas están hechas de un tejido de basalto y son resistentes a temperaturas de hasta 871°C.
- Fundas de aluminio: Estas fundas están hechas de una lámina de aluminio y son resistentes a temperaturas de hasta 260°C.
- Fundas de acero inoxidable: Estas fundas están hechas de una malla de acero inoxidable y son resistentes a temperaturas de hasta 870°C.
Cada tipo de funda térmica tiene sus propias ventajas y desventajas, y se debe seleccionar la funda adecuada en función de las necesidades específicas de la aplicación y de la temperatura a la que se someterán los cables o mangueras.
Sean cuales sean las condiciones en las que tiene que trabajar tu máquina…
… nosotros tenemos la solución.